Onlineprinters mayo 2016
 

Mailgráfica amplia su nueva fábrica para el marketing directo one to one, en Getafe

Martes, 27 de diciembre 2005

MAILGRÁFICA, proveedor integral de comunicación impresa personalizada, ha renovado y ampliado las instalaciones de su fábrica de Getafe (Madrid).

Los motivos de la ampliación han sido las nuevas compras de maquinaria, tanto de encuadernación y ensobrado como de impresión digital de documentos.

Se han adquirido 2 ensobradoras Buhrs BB300 con sistemas inteligentes Müller, capaces de hacer ensobrados de hasta 5 elementos y un sexto elemento rígido tipo CD, revista o similar en sobres de formato americano, C5 y C4.

En impresión digital personalizada se ha comprado una nueva impresora Xerox Docucolor 5252, que imprime en full color, hasta tamaño A3+ dúplex, reforzando la producción que se hace actualmente con las impresoras Xerox Docucolor 6060.

Para la personalización de documentos, MAILGRAFICA cuenta con un software Print Web , para el procesamiento de datos, diseño y gestión de documentos para marketing directo, promocional, transaccional y comunicación 1:1.

Gracias a este potente software se trabaja con cualquier formato de entrada de datos, tanto de la creatividad (FreeHand, Illustrator, InDesign, QuarkXpress, PDF…), como de la Base de Datos (XML, texto plano, CSV, Excel, Access…), haciendo posible el lanzamiento de campañas de comunicación one to one donde cada envío es único, tanto en textos como en imágenes, maximizando el valor de las bases de datos y las aplicaciones CRM con documentos personalizados que realmente captan la atención del consumidor, generando altos ratios de respuesta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing