Onlineprinters mayo 2016
 

Mailgráfica celebró un seminario sobre marketing de precisión

Martes, 12 de junio 2007



Mailgráfica celebró el pasado 31 de mayo el seminario “Marketing de precisión: nuevas aplicaciones a la comunicación gráfica con sus clientes”.

Ante un centenar de asistentes de diferentes sectores como banca, seguros, energía, comunicación, automoción y agencias, entre otros, se mostró cómo sacar partido a las estrategias de CRM, para tener nuevas oportunidades de captación y fidelización de clientes, y poder medir la rentabilidad de las acciones.

El seminario se dividió en tres ponencias impartidas por Pentasoft Marketing, Xerox y Maildigital (grupo Mailgráfica).

En la primera parte, Antonio García Carmona, Socio Director de Pentasoft, mostró cómo dar en la diana en las acciones de marketing, aprovechando la base de datos para vincular y fidelizar al cliente con la marca.

Pablo Puszczalo, Gerente de Formación de Xerox, hizo un recorrido por la evolución de la comunicación de marketing hasta llegar al “one to one”.

Por su parte, Benjamín Suárez, Consultor de Maildigital, mostró cómo llevar a la práctica las técnicas del marketing de precisión para elaborar un documento, ya sea de papel o electrónico, explicando mediante casos reales aplicaciones exitosas que están llevando a cabo diferentes empresas, tanto a nivel nacional como internacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing