Onlineprinters mayo 2016
 

Maite Gómez Fraile se incorpora a NUMIL Nutrición como Directora de Marketing

Lunes, 20 de noviembre 2006



Maite Gómez Fraile se ha incorporado a Numil Nutrición como Directora de Marketing.

Como tal, se responsabilizará del desarrollo e implantación de la estrategia de Marketing de la compañía.

Gómez Fraile, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa, tiene una trayectoria de más de doce años de experiencia en el mundo del marketing.

Antes de su incorporación a Numil Nutrición, había trabajado como Marketing Manager en Allied Domecq, y anteriormente en British American Tobacco.

Numil Nutrición es una empresa líder en el sector de alimentación infantil, con un departamento de I+D+i pionero.

Prueba de ello, son sus logros más recientes entre los que se encuentran: el lanzamiento de la primera fórmula anti-regurgitación frente al reflujo gastroesofágico del lactante, a mediados de los años 90; en 2000, lanzó la primera leche para combatir las gastroenteritis y diarreas agudas en fases de recuperación; en 2002, incorporó por vez primera los prebióticos en fórmulas para lactantes; y ahora, en el 2006, partiendo de estudios que lo demuestran clínicamente, lanza al mercado la gama de fórmulas infantiles que emulan los beneficios de la leche materna, reforzando el sistema inmunitario del bebé. Maite Gómez Fraile se incorpora a NUMIL Nutrición como Directora de Marketing


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing