Onlineprinters agosto 2016
 

Mak Publicidad con la nueva campaña de marketing directo y promocional de Pimpollo

Martes, 15 de junio 2004

La agencia se ha encargado de la planificación estratégica, del diseño de todas las piezas de la campaña (Página de prensa, cartelería, folleto explicativo, lineal, stopper, pegatinas, etiquetas) del mailing y de la gestión de la base de datos

PimpolloJun04La agencia madrileña Mak Publicidad, se ha encargado de realizar la nueva campaña nacional de marketing directo y promocional del Grupo SADA, para su marca Pimpollo.

La campaña, consiste en el lanzamiento al mercado, del nuevo producto de la compañía, filetes de pollo empanados. La promoción estará vigente hasta el 22 de junio de 2004 y está dirigida a todos los consumidores afines al pollo.

Pimpollo, pretende mediante esta nueva acción promocional, incrementar su volumen de negocio en España, premiar la fidelidad de sus clientes y generar simpatía hacia la marca.

La agencia se ha encargado de la planificación estratégica, del diseño de todas las piezas de la campaña (Página de prensa, cartelería, folleto explicativo, lineal, stopper, pegatinas, etiquetas) del mailing y de la gestión de la base de datos.

La promoción consiste en el sorteo entre los clientes de Pimpollo de 10 televisores de 14'' con DVD, 10 cámaras digitales o 10 home cinema, enviando por correo, el cupón adjunto en la bandeja del producto.

El equipo de la agencia que trabaja, para esta cuenta, está formado por José Manuel Gil, responsable de la cuenta; José Arribas, director creativo e Ignacio Pérez, director de arte. La persona de contacto con el cliente es Beatriz Muñoz.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing