beon sept 2018
 

MAKRO abre un restaurante Pop Up para presentar su nueva marca

MAKRO abre un restaurante Pop Up para presentar su nueva marca
Lunes, 12 de marzo 2018

MAKRO presenta su nueva marca propia, MAKRO CHEF, con la apertura de un restaurante Pop Up en pleno centro de Madrid. La chef Susi Díaz ha sido la encargada de diseñar un menú especial para la ocasión.

MAKRO, de la mano de la agencia Publips-Serviceplan, ha abierto un restaurante Pop Up, un espacio efímero dedicado a la gastronomía, para presentar el surtido de su nueva marca propia MAKRO Chef. 

El restaurante elegido ha sido el Cannibal Raw Bar en Madrid, al que se ha personalizado completamente su decoración con la identidad de MAKRO Chef. Además, en la acción han participado Aplus Field Marketing, en el desarrollo y gestión del evento, y ACH Cambre, en las relaciones públicas.

Al frente de los fogones del restaurante está Susi Díaz, del restaurante La Finca (Elche), que ha diseñado un menú exclusivo para la ocasión. La chef, como embajadora nacional de las marcas propias de MAKRO, pasará el testigo a otros cocineros que harán de embajadores locales y llevarán a sus ciudades la esencia de los productos MAKRO Chef.

Esta acción especial supone el inicio a la tercera fase de la campaña de Marcas Propias, que se inició con el lanzamiento de las tres nuevas referencias MAKRO ChefMAKRO Professional y MAKRO Premium. Acción a la que seguirá el próximo estreno de un vídeo-spot y la aplicación de la nueva imagen gráfica a punto de venta y digital


Grupo Control