Onlineprinters agosto 2016
 

Maletas Samsonite en "Los amantes pasajeros"

Maletas Samsonite en 'Los amantes pasajeros'
Martes, 05 de marzo 2013

Samsonite cede varios modelos de sus maletas para el rodaje de "Los amantes pasajeros", el film de Pedro Almodóvar que se estrena el próximo 8 de marzo.

"Los Amantes pasajeros", la última película del cineasta manchego Pedro Almodóvar, ha contado con la colaboración del fabricante de maletas Samsonite. Y es que la marca ha cedido para el rodaje del film cerca de cuarenta maletas de sus colecciones Cubelite, Firelite, Litesphere, Avior o Star Wheeler, entre otras, que se caracterizan por su resistencia, fiabilidad y diseño. La presencia de las maletas Samsonite destaca en los primeros minutos del film, en las secuencias rodadas a pie de pista con el actor Cote Soler. Con esta colaboración, Samsonite se vincula al cine español acompañando a todos los espectadores  a través de una fascinante y divertida historia que se estrenará el próximo día 8 de marzo.

Samsonite

 

El nuevo film de Almodóvar cuenta la historia de un grupo de personajes variopintos que viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México DF. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo. El elenco incluye actores de la talla de Hugo Silva, Javier Cámara, Cecilia Roth, Blanca Suárez, Antonio de la Torre, Paz Vega, Miguel Ángel Silvestre, Raúl Arévalo y Penélope Cruz, entre otros.

"Los amantes pasajeros"

 

"Los Amantes Pasajeros" no es el primer estreno para Samsonite en el mundo del cine y la televisión, ya que otras maletas de la marca han sido compañeras de viaje de Don Drapper en "Mad Men", Pierce Brosnan como James Bond en “Muere otro día” o los protagonistas de "Modern Family".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing