Onlineprinters agosto 2016
 

Mamás y papás 2.0

Lunes, 06 de octubre 2008

Nace la edición digital de la revista 'Guía del niño', propiedad del grupo Guía del Ocio

El Grupo Guía del Ocio lanza guiadelnino.com, como lugar de encuentro de toda la comunidad relacionada con el mundo infantil. Una web que nace con vocación internacional y responde a una creciente demanda de información sobre temas relacionados con los hijos.

 

home guiadelnino

 

Diseñada con tecnología web 2.0, el site  se estructura bajo las secciones de Embarazo, Parto, Bebé, Niño, Educación, Alimentación, Salud, En familia, Ocio, Viajes, Moda y Compras.

Entre las herramientas más destacadas, se encuentra un calendario vacunal para toda España y los principales países de habla hispana, o una calculadora para averiguar la talla del niño en edad adulta.

 

Guiadelnino.com es una web que invita a madres y padres a participar en foros, blogs, galerías de fotos, creación de portadas propias, concursos y sorteos. Además, incluye un directorio con más de 700 direcciones, así como guías de compras.

 

 

El nuevo portal ha sido diseñado con el asesoramiento de la consultora e-strategia para el Grupo Guía del Ocio, editora de la revista Guía del Niño.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing