Oblineprinters diciembre 2016
 

Manager Fórum se despide del marketing tradicional

Manager Fórum se despide del marketing tradicional
Martes, 13 de mayo 2014

Barcelona acogerá a expertos de lo digital y lo social para reflexionar sobre las nuevas formas para relacionarse con el cliente y descubrir las nuevas tendencias de un sector en constante evolución.

El próximo 22 de mayo llega a Barcelona una edición muy renovada de Manager Fórum Marketing y Ventas para ofrecer a los directivos asistentes la posibilidad de actualizar sus conocimientos, descubrir las nuevas tendencias y ofrecer una visión global y de futuro de hacia dónde nos dirigimos.

El mundo ha cambiado, los clientes han cambiado y las estrategias de marketing y ventas para dirigirnos a nuestros clientes también lo han hecho para adaptarse al nuevo entorno y entender e interpretar las nuevas formas que se han establecido de relacionarse con el cliente.

La Jornada de Marketing y Ventas de Manager Fórum Barcelona quiere descubrir y avanzar contigo en esta nueva era donde se impone el gobierno de lo social, de lo digital: Neuromarketing para conocer mejor a los consumidores; Geomarketing y redes sociales; la revolución móvil; la Gamificación como herramienta de motivación y la gestión de la emoción como paso previo para llegar al consumidor...   

La Conferencia Inaugural correrá a cargo de Juan Ramón Rallo Julián,dDirector del Instituto Juan de Mairena, un preámbulo perfecto para que las tendencias de vanguardia, las experiencias de otras empresas y los mejores expertos empiecen a desfilar por las salas que componen Manager Fórum Barcelona. Junto a ellos, una amplia zona de networking donde compartir historias, necesidades, anécdotas y reponer fuerzas para recibir una original jornada vespertina que estrenamos esta temporada y con la que ya sorprendimos gratamente a los directivos que se dieron cita el pasado 4 de marzo en la edición Manager Fórum que celebramos en Valencia

Fuel 4 Managers: la importancia de las emociones en la consecución del éxito

En términos de liderazgo y de gestión, el éxito ya no depende exclusivamente de nuestras capacidades técnicas, sino de la capacidad para gestionar el grupo al que pertenecemos, las emociones que se generan dentro del mismo y por supuesto, las propias. Mejorar en esta parte tan importante de la gestión diaria, pasa por conocer técnicas y habilidades que ayuden a los directivos a perfeccionar su parte emocional. Necesitan alimento, necesitan energía, necesitan Fuel 4 Managers.  

Juanma Romero, Eduardo Gismera, Miguel Ángel Robles, Mercedes Ventura Campos, Carlos Escario y Fernando Botella serán los encargados de repartir energía y Fuel a los Managers que asistan al evento.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing