Onlineprinters mayo 2016
 

Mangaroca Shake

Mangaroca Shake
Martes, 30 de abril 2013

Distrito Agencia desarrolla la nueva campaña en Social Media de Mangaroca, marca de origen brasileño perteneciente al Grupo Luis Caballero.

Tras el éxito de su última campaña, con la que consiguieron 9.000 fans en su página de Facebook en menos de un mes, Mangaroca lanza una nueva acción con el fin de posicionar su batida de coco entre el público joven.

“Shake Mangaroca y alegra tu vida” es el claim de esta nueva campaña de marketing que se apoya en acciones en las tres principales redes sociales -Youtube, Facebook y Twitter-, cuñas en Los 40 Principales y acciones en las grandes superficies donde se vende Mangaroca. Además, se ha creado un viral que resalta el origen brasileño de la bebida a partir de una combinación perfecta de piña, coco y Mangaroca. Un colorido viral que en menos de dos días ha conseguido cerca de 10.000 reproducciones en YouTube.

El eje principal de la campaña es un concurso en Facebook. Los participantes deben crear un vídeo agitando su Mangaroca de la forma más original y divertida. El premio al mejor vídeo es un viaje para dos personas a Brasil.

Paralelamente la marca ha planificado, de la mano de Distrito Agencia, diversas acciones a lo largo del año con el fin de hacer llegar a su target el universo brasileño en torno a la Piña Colada. En la zona de la Comunidad Valenciana, Andalucía y Barcelona ya se han realizado acciones de Street Marketing y fiestas de imagen. Y, de cara al verano, Mangaroca prepara más acciones para tomar la costa mediterránea.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing