Onlineprinters agosto 2016
 

Mango busca a la mejor "coolhunter"

Miércoles, 16 de noviembre 2011

Contrapunto desarrolla para la nueva fragancia de Mango la acción "Lady Rebel Rock Deluxe: Coolhunting Experience"

Contrapunto Barcelona ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña de lanzamiento de la nueva fragancia de Puig para Mango. Bajo el claim Lady Rebel Rock Deluxe: Coolhunting Experience, la acción pretender ofrecer una oportunidad única para que todas las chicas que quieran puedan demostrar su talento a la hora de detectar las últimas tendencias.

 

 

Mango busca a la mejor

 

 

Para participar hay que acceder a la página coolhuntingexperience.com y subir proyectos relacionados con la moda, la arquitectura, el street style, la gastronomía o la música en forma de vídeo o collage y compartirlos en las redes sociales para conseguir el mayor número de votos. Además, durante toda la campaña cinco it bloggers  de prestigio internacional nos irán descubriendo cada semana las tendencias más in del momento en The Cool Blog. Los votos del público y las cinco it bloggers elegirán a tres finalistas que viajarán a Londres durante una semana con 2.000 euros para cazar tendencias. Pero sólo la más cool se llevará el gran premio: un viaje a la New York Fashion Week con el equipo Keep the Beat, el blog de Mango Fashion.

 


 
El proyecto incluye también una campaña de banners, que cuenta con un contador real para que los usuarios decidan qué es lo más cool, y una aplicación en Facebook que permite retar a las amigas para demostrar quién está más al día sobre las últimas tendencias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing