Onlineprinters agosto 2016
 

Manicura gratis ForYou

Manicura gratis ForYou
Jueves, 06 de junio 2013

Bungalow 25 pone en marcha un centro de manicura en Madrid para presentar ForYou by ING, un seguro de vida con cobertura para cáncer de mama.

Consciente de la importancia de la detección precoz como una de las principales armas de prevención, ForYou Woman y la agencia Bungalow 25 han puesto en marcha una campaña de concienciación con el objetivo de que todas las mujeres revisen sus senos de forma periódica. De aquí el lema de la campaña “Tus manos son armas muy poderosas para luchar contra el cáncer de mama”. Y es que, además de las mamografías, la autoexploración es una de las herramientas más efectivas para prevenir el cáncer de mama. Por eso desde ForYou by ING, quieren enseñar a todas las mujeres a utilizar sus manos y que aprendan a autoexplorarse.

En esta línea, desde el 21 de mayo hasta el 20 de junio, ForYou Woman cuidará y dará color a las manos de todas las mujeres que lo deseen. Para ello sólo hay que reservar cita en www.foryoubying.es  y acudir a la flagstore de ForYou en Madrid, situada en c/Barceló 9. Un local de más de 400 metros en pleno centro de la ciudad, pensado para cuidar de todas las mujeres e informarlas sobre cómo prevenir el cáncer de mama.

Para ampliar la cobertura de esta campaña de prevención, también se ha llegado a un acuerdo con los centros especializados de D-uñas. Así todas las mujeres que no estén en Madrid, podrán disfrutar de este servicio y recibir información en cualquiera de sus centros repartidos por toda España, para lucir una manicura totalmente gratuita con el esmalte Purple Rain de NARS, que ha sido elegido por ser un color femenino que transmite los valores de fortaleza, vitalidad y serenidad.

Paralelamente, a través de la plataforma www.foryoubying.es, ForYou Woman ha creado una comunidad donde todas las mujeres encontrarán apoyo y herramientas para combatir de forma activa el cáncer de mama. En ella, además, el entrenador personal Martín Giacchetta explica los hábitos más adecuados para llevar una vida más sana, con ‘tips’ de nutrición y una guía de ejercicios físicos personalizados.

El cáncer de mama es una de las pocas enfermedades cancerosas que se pueden diagnosticar precozmente. Por esto es vital concienciar a las mujeres de la importancia de estar bien informadas sobre las herramientas para luchar contra el cáncer de mama, desde el punto de vista de la prevención, diagnóstico precoz y tratamiento. Las posibilidades de curación de este tipo de cáncer que se detecta en su etapa inicial son prácticamente del 100%.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing