Oblineprinters diciembre 2016
 

Manifiesto estrena sede, imagen y proyectos

Manifiesto estrena sede, imagen y proyectos
Viernes, 13 de marzo 2015

Manifiesto, con oficinas en Barcelona y Madrid, cumple ya 10 años de trayectoria en el sector y empieza un ciclo de crecimiento con la ampliación de sus departamentos y la puesta en marcha de nuevos proyectos.

El crecimiento de Manifiesto se materializa con el traslado de su sede catalana, a comienzos de año, a una nueva oficina en pleno centro de Barcelona, la capital del diseño y la creatividad europeos. El cambio representa un paso más en la línea de seguir siendo una agencia moderna, creativa y competitiva. Sergio Palomino, director creativo y CEO de Manifiesto, ha declarado: “Empezamos esta nueva etapa con mucha ilusión, pasamos de ser una agencia mediana a una grande y con muchas perspectivas y proyectos de futuro”. 

El nuevo espacio consta de dos plantas y alcanza los 1000 m2. Está dotado de salas de reuniones equipadas y de espacios polivalentes, todo ello con vistas a convertirse en una agencia abierta y colaborativa con todos los clientes. Y, también, para aumentar la colaboración entre departamentos y poder absorber proyectos de gran envergadura.

El cambio de etapa y de oficina se ha reflejado en una nueva imagen corporativa de la agencia. El restyling se basa en los valores que definen el concepto de una agencia mucho más moderna, creativa y enfocada a las necesidades vigentes de los clientes: innovación, tecnología y una clara apuesta por una experiencia de marca mucho más vivencial en todas las acciones y piezas que componen una campaña.

Más servicios y nuevos departamentos

Manifiesto amplia así su gama de servicios con la creación de Manifiesto Eventos, un nuevo departamento especializado en la organización de eventos que estará liderado por Matías Gravenhorst, el recién incorporado Director de Producción. Tal y como ha asegurado Palomino: “Los eventos ya no son parte del mix de medios, ahora son el epicentro de las campañas, el eje sobre el cual gira todo lo demás”. 

Manifiesto también presentará los próximos meses un nuevo proyecto: La Primera. Un área de desarrollo, formación y generación de nuevas ideas que supone un nuevo nexo de unión entre la innovación, la agencia y las marcas. Toda una planta entera de la agencia se enfocará a establecer nuevas colaboraciones con personas creativas e innovadoras de distintos ámbitos profesionales. El objetivo es fomentar el networking y nuevas formas de pensar y crear para aplicarlas después a los futuros proyectos de los clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing