Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Manifiesto amplía su departamento de Social Media

Manifiesto amplía su departamento de Social Media
Viernes, 23 de marzo 2018

Mónica Aparicio se incorpora a la oficina de Barcelona como Social Media Strategist, mientras que Anabella Sobrino es la primera persona en incorporarse al departamento de Social Media en la oficina de Madrid, donde gestionará algunas de las cuentas en redes sociales de clientes como Deoleo e Interflora.

Mónica Aparicio se incorpora a la oficina barcelonesa de Manifiesto como Social Media Strategist y Anabella Sobrino a la oficina de Madrid como Community Manager. Mónica estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Escuela Superior de Relaciones y realizó un Máster en Marketing Digital en ESERP Business School, donde tuvo la oportunidad de conocer a grandes expertos en el ámbito digital.

Profesionalmente, comenzó haciendo prácticas como ejecutiva de cuentas en Ulled Asociados, llevando la cobertura mediática a nivel offline de marcas como Roca y Expedia. Posteriormente, trabajó como redactora creativa y Social Media Manager en G+J Ecomm Factory llevando distintos e-commerce como Boutique Secret, Bella Priveé, Family&Bonus y MamyBox.

Antes de incorporarse a Manifiesto ocupaba el cargo de CEO y responsable digital de Klama Comunicación, una agencia de marketing digital en la que gestionaba las estrategias en todos los niveles digitales: redes sociales, blog, publicidad en RRSS, SEM, SEO, e-mail marketing, etc. Durante este periodo trabajó para clientes como: Salter Fitness, Filocolore, Velvet Bcn y BCN Guide Bureau.

Por su parte, Anabella estudió Comunicación Social en Venezuela y ha trabajado en agencias de publicidad desde el inicio de su carrera en 2013. Como Social Media Manager en estas agencias, estos son algunos de los clientes con los que ha trabajado: Nestlé, Kérastase y Oreo. También ha participado en la elaboración de la estrategia digital de la start-up Komienza y la revista de moda Ocean Drive Venezuela.


Grupo Control