Parafina noviembre 2018
 

Marc Márquez se convierte en arte urbano

Marc Márquez se convierte en arte urbano
Martes, 06 de noviembre 2018

Un mural de 60 metros cuadrados en el pintoresco pueblo de Penellés, obra de Estrella Galicia y Manifiesto, rinde homenaje a la hazaña que acaba de conseguir el piloto Marc Márquez, proclamado Campeón del Mundo por séptima vez.

Si por algo es conocido Penellés, en la provincia de Lleida, es por los más de 80 grafitis que ocupan sus calles y colorean más de 900 metros cuadrados de fachadas. Ahora, Estrella Galicia 0,0 en colaboración con Manifiesto Advertising Group, suma una fachada a ese particular museo callejero con un sonriente Marc Márquez.

Una obra que es #UnaHistoriaDiferente, como afirma el claim de una marca que sigue apostando por el talento y el crecimiento de sus deportistas patrocinados y quiere reconocer de esta forma la impresionante trayectoria que está teniendo Marc Márquez en su carrera deportiva.

Este mural es la materialización de una felicitación original, un regalo espectacular que perdurará en el tiempo y que engloba todo el esfuerzo, la superación y el sobreponerse a las dificultades que un piloto de su categoría vive en su día a día; como el grafitero que se enfrenta por primera vez a una pared en blanco en la que va a plasmar su obra.


Grupo Control