Parafina noviembre 2018
 

Manolo Blahnik diseña una copa en exclusiva para Tanqueray

Manolo Blahnik diseña una copa en exclusiva para Tanqueray
Viernes, 24 de noviembre 2017

El estilo art decó de la botella de Tanqueray No. TEN se fusiona con la tradición y estética clásica de Blahnik en una copa de diseño exclusivo que calienta motores de cara a la próxima inauguración de la exposición "Manolo Blahnik: El arte del zapato".

Con motivo de la exposición "Manolo Blahnik: El arte del zapato", que el próximo 28 de noviembre llenará las salas del Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid de la mano de Vogue, el icónico diseñador ha creado el diseño de una copa inspirada en sus zapatos para Tanqueray No.TEN. El estilo art decó tan característico de la botella de Tanqueray se fusiona así con la tradición y estética clásica de Manolo Blahnik.

Y es que Manolo Blahnik y Charles Tanqueray, creador de Tanqueray No. TEN, tienen mucho en común. Ambos han sido capaces de arriesgarse, cada uno en su especialidad. Dos virtuosos con una vida entera basada en la búsqueda de la perfección que les llevó a cambiar las reglas del juego en sus respectivos entornos profesionales.

Tanqueray No. TEN es conocida como una de las mejores ginebras del mundo, la única que pertenece al San Francisco World Spirits Competition Hall of Fame. La receta para alcanzar unos resultados exquisitos incluye pasión y atención al detalle en su justa medida, además de una cuarta destilación elaborada con cítricos frescos seleccionados manualmente y botánicos escogidos de diferentes partes del mundo.


Grupo Control