Onlineprinters mayo 2016
 

Manolo Santana, imagen de Normon

Manolo Santana, imagen de Normon
Jueves, 20 de diciembre 2012
Normon, el laboratorio español especializado en producción de medicamentos genéricos, celebra sus 75 años. Y para celebrarlo ha elegido a Manolo Santana, que este año cumple la misma edad, como imagen de su último spot que se lanzará el 24 de diciembre. En esta sorprendente campaña el tenista aparece como un deportista que se sumerge en un ambiente innovador, futurista y tecnológico lleno de fuerza y energía.

Durante sus 75 años de trayectoria, los laboratorios Normon se han afianzado como una empresa de referencia. Actualmente la marca sigue apostando por la innovación y asume nuevos retos para afianzar su posición en el mercado. Por eso, nadie mejor que el laureado Manolo Santana para encarnar los valores de superación y liderazgo que quiere transmitir el laboratorio.

Y es que, al Igual que Normon, Manolo Santana se encuentra en un momento inmejorable: “Es la primera vez que participo en un spot publicitario. Ha sido una experiencia fantástica. Cuando me presentaron este trabajo, acepté al momento. Me siento muy identificado con el proyecto y el planteamiento, ya que, como Normon, yo también cumplo 75 años.”

Normon, compañía pionera en fabricar genéricos en España, cuenta con más de 140 principios activos comercializados. Fieles a su espíritu de innovación, la nueva andadura de Normon incluye cinco nuevas líneas OTC:

-       Normolact - alimentación infantil

-       Normodent - higiene y salud dental

-       Normomar - higiene nasal

-       Normovital - complementos alimenticios para soluciones especiales de salud.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing