Oblineprinters diciembre 2016
 

Manos Unidas promueve la igualdad de género

Manos Unidas promueve la igualdad de género
Lunes, 28 de enero 2013

Una propuesta de Inventia -em

Inventia ha reinvertido todo el importe de la dotación económica del concurso en la adaptación de la imagen a todos los formatos posibles para su utilización por parte de Manos Unidas, y ha donado a la ONG el diseño de su felicitación electrónica para la Navidad 2012, así como un micro-site para la recogida de fondos para la campaña, todo ello armonizado con el look & feel del cartel ganador.

Para Jesús Terciado, director creativo de Inventia, la obra “representa a la mujer como partícipe y base de la justicia, jugando con la imagen de una mujer del tercer mundo acarreando dos cestos, metáfora de la balanza de la justicia para portar el lema de la campaña”. El fondo de la ilustración representa el sol como símbolo de un nuevo comienzo, y está trabajada en colores de marcado carácter africano, llamativos y potentes, que aportan optimismo y esperanza.

La 54ª Campaña de Manos Unidas, que se desarrollará durante 2013, se alinea con los Objetivos del Milenio, y apoyará durante todo el año el punto 3 de la declaración -“Promover la igualdad de género y la autonomía de la mujer”- con el fin de eliminar las desigualdades de género en todos los niveles de educación antes de finales de 2015.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing