Oblineprinters diciembre 2016
 

Manuel Álvarez, nuevo director de marketing y desarrollo de negocio en Media Contacts

Martes, 14 de febrero 2006


Será responsable de las gestiones de nuevo negocio, marketing, nuevo producto y definición de procesos


Media Contacts, empresa especializada en medios interactivos de Media Planning Group (MPG), ha nombrado a Manuel Álvarez de la Gala Director de Marketing y Desarrollo de Negocio para España y trabajará en equipo con el departamento de Marketing y Comercial de MPG España para favorecer sinergias de grupo y ofrecer servicios integrados a clientes.

El nuevo directivo de Media Contacts se encargará, entre otras funciones, de la captación de nuevos clientes y de la gestión de la marca Media Contacts.

Así mismo, serán de su responsabilidad las operaciones de nuevo producto y la definición de procesos.

Álvarez de la Gala cuenta ya con seis años de experiencia en Media Contacts, cuatro de ellos como director de equipo.

Durante su etapa como responsable en la agencia de medios online de MPG, Manuel Álvarez se hizo cargo de cuentas como Repsol YPF, Instituto de Empresa, Sol Meliá o Springfield, entre otras.

El nuevo responsable de marketing y nuevo negocio de Media Contacts cuenta con una amplia formación en dirección empresarial.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá, posee también un MBA por el Instituto Empresa así como un postgrado en International Business por la Leeds Business School.

Para Gabriel Sáenz de Buruaga, Director General de Media Contacts España, “Es una gran satisfacción poder confiar esta responsabilidad a Manuel, una persona de la casa, que conoce perfectamente a los clientes, nuestro producto y todas las ventajas competitivas de nuestra compañía.

Estoy convencido que desde su nuevo puesto nos ayudará a seguir desarrollando la compañía”.

Manuel Álvarez de la Gala, comentó: “Esta nueva responsabilidad me brinda la oportunidad de seguir contribuyendo de manera aún más decisiva a mantener la posición de liderazgo de la compañía y a poder profundizar en las necesidades de nuestros clientes para seguir presentándoles las mejores y más innovadoras soluciones”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing