Onlineprinters mayo 2016
 

Manuel Amat, nuevo director general de Servicios al Cliente de Publicis Dialog

Viernes, 16 de marzo 2007



Publicis Dialog ha incorporado a su equipo directivo a Manuel Amat, como director general de Servicios al Cliente.

Amat hasta ahora era director general de Izquierdo G2, compañía especializada en medios no convencionales del grupo Grey.

Amat cuenta con más de 17 años de experiencia multidisciplinar en el sector de la comunicación.

Ha desarrollado prácticamente toda su carrera en el área de marketing services, en agencias como Redes de Campo, Trace, Ruiz Nicoli MP, Clak y posteriormente en el Grupo Grey.

Grupo al que ha estado vinculado durante los últimos 12 años, en diferentes responsabilidades y divisiones.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para clientes como BAT, Nivea, Cruz Roja, Telefónica, Repsol, Iberia, Coca Cola, Nokia, Kodak, Fiat, Subaru, Altadis, BSH, … entre otras.

Manuel Amat, será responsable de la gestión de clientes en la agencia reportando directamente a Xabier Olazábal, consejero delegado de Publicis Dialog España.

Asimismo formará parte del Comité de Dirección de Publicis Dialog.

Según Amat “asumo este nuevo proyecto profesional con entusiasmo renovado y con la garantía de integrarme en uno de los grupos de mayor futuro y crecimiento en el área de servicios de marketing. Una agencia líder, con una gran capacidad estratégica, que aporta valor añadido a los clientes y con una integración real holística de disciplinas, herramientas y profesionales especializados”.

Por su parte, Xabier Olazábal apunta que “estoy convencido de que Manuel Amat representa un refuerzo muy importante en nuestro desarrollo de agencia líder en el sector y responde a nuestra filosofía de seguir mejorando en todos los aspectos de nuestra relación con nuestros clientes.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing