Onlineprinters agosto 2016
 

Manuel Carrasco, embajador de Ecovidrio

Manuel Carrasco, embajador de Ecovidrio
Martes, 11 de junio 2013

Ecovidrio premiará a la provincia andaluza que más aumente su tasa de reciclado de vidrio durante junio y julio respecto al mismo periodo del año anterior.

Ecovidrio, asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los envases de vidrio, en colaboración con la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), ha lanzado la campaña “Conéctate y Reciclavidrio” con Manuel Carrasco como padrino de la misma.

La campaña -desarrollada por las agencias PHD como agencia de medios, Ketchum como agencia de relaciones públicas y Revolution como agencia creativa- pretende fomentar de una manera divertida el reciclado de vidrio entre la población andaluza, especialmente entre el segmento más joven.

La acción se basa en una competición para premiar a la provincia que más aumente el reciclado de vidrio durante los meses de junio y julio, con respecto a las cifras del mismo periodo del año pasado. Estas cifras se subirán a la web de la campaña, www.conectateyreciclavidrio.com, para el conocimiento de todos los participantes.

La ganadora obtendrá como premio un concierto exclusivo y gratuito del cantante onubense. En palabras de Manuel Carrasco: “Estoy encantado de poder participar en esta campaña y estoy seguro que todos los andaluces arrimarán el hombro, no sólo por el concierto sino también por lograr ser la provincia número uno en reciclado de vidrio”.

A principios de agosto, Ecovidrio dará a conocer la provincia vencedora de esta competición y en septiembre informará de la fecha y lugar de celebración del concierto gratuito de Manuel Carrasco, así como el método de recogida de las invitaciones.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing