Onlineprinters mayo 2016
 

Manuel Carrasco presenta "8 palabras, 1 meta"

Lunes, 07 de mayo 2012

El artista compondrá una canción a partir de las ocho palabras que inspirarán "La Carrera de la Mujer" en ocho ciudades españolas

De la mano del artista Manuel Carrasco, Buckler 0,0 ha presentado en Madrid su proyecto solidario “8 palabras, 1 meta”: un movimiento que pretende concienciar a la población de la importancia de una atención integral -incluyendo el apoyo psicológico- a la hora de enfrentarse a un diagnóstico de cáncer de mama. Una enfermedad de la que cada año son diagnosticadas aproximadamente 22.000 mujeres en nuestro país.




Manuel Carrasco presenta




Valencia, Málaga, Vitoria, Gijón, Madrid, Sevilla, Barcelona y Zaragoza son las ocho ciudades involucradas en el proyecto. En cada una de estas ciudades, y coincidiendo con La Carrera de la Mujer, una palabra reflejará el apoyo a tantas mujeres solidarias durante las carreras y durante la superación de la enfermedad. Además, estas ocho palabras inspirarán al artista Manuel Carrasco para componer una canción solidaria cuyos beneficios, derivados de los ingresos generados por la venta y la cesión de los derechos por parte del artista, serán destinados a este proyecto en apoyo de la lucha contra el cáncer.

 

 

La meta de este proyecto tendrá lugar el próximo mes de noviembre, cuando finalice la última de las carreras en la ciudad de Zaragoza y hayan sido desveladas todas las palabras. El artista culminará la composición de la canción que podrá adquirirse a través de distintos canales. Tras “Valor” y “Confía”, en Valencia y Málaga respectivamente, la palabra "Siente" ha representado a la ciudad de Madrid. ¡La próxima palabra, en Vitoria, el 10 de junio!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing