Onlineprinters mayo 2016
 

Manuel Cavanilles ficha por Tapsa como director creativo ejecutivo y a Gem Romero como director de Planificación Estratégica

Viernes, 31 de agosto 2007


            


Tras dos años como director creativo ejecutivo en Publicis Casadevall Pedreño Madrid, el publicitario Manuel Cavanilles regresa de nuevo a Tapsa, la agencia a la que perteneció desde 1999 hasta 2005.

En el periodo en el que trabajó para Tapsa, primero como copy y después como director creativo, Manuel Cavanilles ha cosechado numerosos premios: 3 platas CdC (Amena, Balay, Dodot); 2 Soles de plata (Amena) y 2 soles de bronce (Amena y Balay); y trabajó para clientes como Iberia, Carlsberg, Caja Madrid, TVE, Dodot y Cepsa, además de Amena, Balay y Dodot.

Pero éstos no han sido los únicos galardones que ha obtenido este creativo que inició su carrera como copy en DDB Madrid en 1994.

Cavanilles, de 39 años de edad, ha ganado dos Oros en el New York Festival (Schweppes); dos One Show (Schweppes y Turespaña.); un Short List en el Festival de Cannes y un Bronce en el FIAPP.

Por otro lado Gem Romero se ha incorporado como director de Planificación Estratégica de Tapsa, cargo desde el que coordinará las estrategias creativas de las marcas de sus clientes.

Tapsa potencia así la solidez estratégica de las campañas con el fin de generar y hacer más potentes las marcas de los anunciantes.

Anteriormente, Romero ha desempeñado el cargo de director asociado de ADDED VALUE PLANNERS (consultoría de marca de WPP) y Co-Responsable del Area de Brand Development.

Natural de Barcelona y de 34 años, Romero está licenciado en Administración y Dirección de Empresas y es MBA por ESADE. Posee una amplia experiencia en publicidad y planificación desarrollada tanto en Added Value Planners, como en SCPF.

Gem Romero ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Banco de Santander, Unilever, Heineken, Nestlé, Nutrxepa, Schweppes, Pepsico, Ayntamiento de Barcelona, General Óptica y Laboratorios Cinfa, entre otros, elaborando proyectos de “brand development” a través de estrategias de comunicación y de innovación.

Romero es miembro de la junta fundadora de la APG en España (Account Planning Group) y ha impartido cursos como profesor en distintas universidades y escuelas de negocio de Barcelona y Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing