Oblineprinters diciembre 2016
 

Manuel Cerdán, nuevo director de Interviú

Jueves, 04 de noviembre 2004

El Consejo de Administración de Grupo Zeta ha nombrado al periodista Manuel Cerdán director de la revista Interviú. Cerdán sustituye en el cargo a Teresa Viejo, quien desde el pasado mes de septiembre conduce dos importantes programas de televisión en Antena 3 TV y en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha. Teresa Viejo continúa en Grupo Zeta, integrada en el equipo responsable de la Unidad Audiovisual de Grupo Zeta y escribirá un artículo semanal en la revista Interviú.

Manuel Cerdán Alenda, redactor-jefe de Investigación del diario El Mundo desde 1994, nació en Aspe (Alicante) en 1954. Está casado y tiene dos hijos. Antes de su incorporación a El Mundo fue redactor-jefe de Investigación de Cambio 16 (1989-2003) y de Interviú (1980-1989). Cerdán es Doctor en Ciencias de la Información en la Complutense y profesor de Periodismo en la Facultad de Humanidades y Comunicación de la Universidad San Pablo-CEU de Madrid.

También es coautor de los libros El caso Interior, El origen del GAL y Lobo, un topo en las entrañas de ETA.

Ha sido galardonado con los premios León Felipe a la Libertad de Expresión, Club Internacional de Prensa y Lumbreras del programa Protagonistas de Luis del Olmo.

Con la incorporación de Manuel Cerdán, Interviú refuerza una de sus señas de identidad: el periodismo de investigación, al tiempo que Grupo Zeta consolida su apuesta en los medios audiovisuales con la experiencia de Teresa Viejo.

Manuel Cerdán, nuevo director de Interviú

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing