Onlineprinters mayo 2016
 

Manuel Suárez se incorpora a Experian España como Director Técnico de Marketing Solutions

Miércoles, 18 de octubre 2006



Manuel Suarez se ha incorporado a Experian España como Director Técnico de Marketing Solutions, la división de Experian dedicada a higiene, gestión y optimización de bases de datos para acciones de comunicación multi-canal.

Manuel Suárez es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma (Madrid) y posee una amplia experiencia en el diseño, gestión e implantación de soluciones de software.

Antes de su incorporación a Experian trabajó en Arvato Services como Responsable del Área de Business Intelligence en Madrid donde, entre otras responsabilidades, se ocupaba del diseño e integración de soluciones de marketing relacional.

En Experian España se responsabilizará de la gestión del Departamento Técnico de Marketing Solutions, asegurando la óptima calidad de servicio al cliente así como la evaluación y desarrollo de nuevos productos y herramientas adaptados a las necesidades del mercado.

Con esta incorporación, Experian continúa su proceso de crecimiento en España, ayudando a las organizaciones a encontrar, desarrollar y gestionar las relaciones con sus clientes para hacer sus negocios más rentables.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing