Webersandwick (Avenade)
 

Marc Márquez protagoniza la campaña del nuevo Honda CR-V

Marc Márquez protagoniza la campaña del nuevo Honda CR-V
Jueves, 22 de noviembre 2018

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, y el actor y humorista, Edu Soto, son los protagonistas de la campaña de lanzamiento en España del nuevo CR-V, el popular SUV de Honda.

Bajo el lema “Conduce, siente”, la campaña de lanzamiento del nuevo CR-V de Honda está formada por varias piezas audiovisuales, entre las que destaca una acción especial llevada a cabo por Marc Márquez y Edu Soto. Se trata de una entrevista presentada en cuatro episodios de entre 4’ y 5’ de duración, en la que piloto y actor comparten aspectos de su vida personal y profesional mientras descubren los detalles del nuevo Honda CR-V.

Honda ha producido además un vídeo de 20” que empezó a emitirse en televisión el 12 de noviembre, con el que dará a conocer el site diseñado específicamente para la ocasión, nuevocrv.com. En el site estarán disponibles los cuatro episodios completos protagonizados por Marc Márquez y Edu Soto, que se han planteado como una charla cargada de humor y espontaneidad y que se alejan del típico formato de entrevista.

Esta acción especial es un trabajo de la agencia creativa Snoop, cuyos proyectos esquivan la publicidad convencional y se centran en ofrecer contenidos que conectan a las marcas con su público. Petra Garmon ha sido la productora encargada de sacar lo mejor de Márquez y Soto y generar el clima adecuado para que el rodaje se convirtiese en una amena ruta en el nuevo CR-V, sin guiones y 100% improvisada.

Aunque se trata de una producción llevada a cabo por Honda España y en exclusiva para el mercado español, los capítulos en los que participa Marc Márquez siguen la estela de la campaña global de lanzamiento del nuevo Honda CR-V, basada en el testimonio de clientes reales. Así, para dar a conocer el lanzamiento del nuevo CR-V, Honda ha contado también con las impresiones de clientes reales para la realización de piezas audiovisuales para televisión y digital

Mediante los testimonios, Honda ofrece las reacciones emocionales de sus clientes ante los aspectos más racionales del renovado CR-V, entre los que destacan el espacio y la calidad interior, la nueva tracción inteligente 4x4 a Tiempo Real, el rendimiento y la eficiencia del motor de gasolina 1.5 litros VTEC TURBO, y los avanzados sistemas de seguridad, entre otros.

 


Grupo Control