Márquez y Pedrosa protagonizan "El Ilusionista" de Repsol

Márquez y Pedrosa protagonizan 'El Ilusionista' de Repsol
Miércoles, 10 de mayo 2017

Los pilotos del Equipo Repsol Marc Márquez y Dani Pedrosa se enfrentan a una serie de retos en un mundo que mezcla la realidad y el cómic. El desarrollo de esta campaña ha corrido a cargo de McCann y la producción es obra de Harold Entertainment.

Repsol lanza su nueva campaña de Motociclismo para la temporada 2017. Con Marc Márquez y Dani Pedrosa como protagonistas principales y con el objetivo de superar una serie de retos propuestos por un malvado ilustrador con poderes especiales, la pieza trabaja los valores de superación y trabajo en equipo que cada temporada marcan la trayectoria de los pilotos del Equipo Repsol

La campaña, en la que han participado 112 personas, ha sido creada por McCann y realizada por la productora Harold Entertainment y el realizador Lluís Freixa.

Las tres jornadas de rodaje se realizaron en horario nocturno, permitiendo al realizador y su equipo sacar todo el partido al potente despliegue técnico formado por dos cámaras Alexa con ópticas Cooke anamórficas, cámaras de acción Go Pro montadas en los carenados de las motos, grúa con cabeza caliente giroestabilizada y el scorpio arm para dotar a las persecuciones de las motos de la máxima espectacularidad y vértigo

Además de contar con las imágenes reales rodadas en set, la campaña también cuenta con un gran trabajo de postproducción y CGI. Esta parte de la producción corre a cargo del estudio MarteVFX, que también estuvo presente en el rodaje supervisando y colaborando para obtener el mejor resultado posible. Su trabajo de animación aporta a la pieza la fantasía y el aspecto de cómic que se quería reflejar en la historia. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing