Onlineprinters mayo 2016
 

Marca Sports Café sigue creciendo

Jueves, 20 de septiembre 2012

MSC inaugura tres nuevos locales en Madrid, Mérida y Badajoz, y proyecta nuevas aperturas en Sevilla, Cáceres y La Coruña

Marca Sports Café nació en 2011 con la vocación de convertirse en el lugar de referencia para los que les gusta disfrutar del deporte y la buena comida. Hoy cuenta con tres nuevos locales en Madrid, Mérida y Badajoz, y proyecta tres nuevas aperturas en Sevilla, Cáceres y La Coruña.

 

 

Marca Sports Café

 

 

Se trata de un ambicioso proyecto temático caracterizado por una cuidada decoración deportiva y por una avanzada solución audiovisual, pensada para vivir y disfrutar de cualquier retransmisión deportiva en un gran ambiente. Locales de hasta 800 m2 con infinidad de pantallas, una zona exclusiva 3D, estudio de radio con retransmisiones en directo, videojuegos, tienda y un espacio para actuaciones en vivo y entrevistas.

 

Para Adalides, MSC supuso un reto sin precedentes. Se encargaron del análisis de ubicación de las pantallas, la creación de los contenidos audiovisuales y el desarrollo de una única herramienta capaz de gestionar fácilmente todo el sistema multimedia: desde la pantalla LED del escaparate donde diariamente se exhibe la portada de Marca, hasta el propio canal de comunicación del restaurante.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing