Oblineprinters diciembre 2016
 

Marcados para siempre

Viernes, 18 de julio 2008


Grupo Inforpress lanza “Eventosquedejanhuella” para dar respuesta a la necesidad de estrategia y rentabilidad de los eventos

            

Grupo Inforpress lanza “Eventosquedejanhuella”, nueva división del grupo, para afrontar la continua y creciente demanda de este sector. La nueva marca responde a un cambio de estrategia y a un refuerzo en el equipo, que reúne experiencia en la organización de ferias, juntas de accionistas, convenciones de compañías, road shows, acciones promocionales, presentaciones de producto, etc.

Grupo Inforpress ha querido generar una marca que defina el sistema llave en mano que ofrece un proyecto a medida, “donde rentabilidad y estrategia se convierten en el hilo conductor de la acción, consiguiendo resultados no solo instantáneos sino a medio y largo plazo”.

Tras más de diez años operando en el mercado, la nueva división se hace imprescindible dentro del Grupo dada la gran demanda de este tipo de acciones. Eventosquedejanhuella ha hecho que grandes empresas como Reebok, Fujitsu, CLH entre otros muchos, y administraciones públicas como la Junta de Andalucía o el IDAE, ya confíen en ellos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing