exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Marcas que están ayudando a las víctimas del huracán Harvey

Marcas que están ayudando a las víctimas del huracán Harvey
Jueves, 31 de agosto 2017

Airbnb ofrece alojamientos gratuitos, United Airlines regala millas a los viajeros que hagan donaciones a las víctimas y Duracell reparte pilas por las zonas afectadas. Así es cómo las marcas ayudan en los casos de emergencia y, de paso, se marcan un tanto a favor de su imagen.

Muchas marcas están haciendo llamamientos a través de las redes sociales para animar al público a hacer donaciones a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas del huracán que está arrasando Texas. Otras han querido dar un paso más allá llevando suministros a las zonas afectadas, aplicando soluciones para proporcionar refugio a las personas que han perdido sus casas o ayudando a las familias a permanecer en contacto con sus seres queridos.

1. Airbnb ha activado el programa “Urgent Accommodations”, a través del cual las personas que se han quedado sin hogar, socorristas y voluntarios podrán encontrar un alojamiento gratuito.

2. Amazon-Whole Foods pretende recaudar un millón de dólares que serán destinados a la Cruz Roja Americana para ayudar a víctimas y familiares.

3. AT&T proporcionará crédito a los clientes de las áreas afectadas por el huracán que hayan gastado todos sus datos móviles.

4. Chobani, una marca de yogur griego muy popular en EE. UU, ya distribuye sus productos gratuitamente entre todos los afectados por el desastre.

5. Duracell también esta repartiendo pilas gratis en las zonas devastadas.

6. PepsiCo ha anunciado una donación de un millón de dólares a la Cruz Roja Americana.

7. United Airlines está regalando millas a los viajeros que hagan donaciones a la causa: por 50 dólares donados regala 250 millas y así progresivamente.

8. Walmart ha enviado a Texas más de 700 camiones cargados de suministros, especialmente agua.


Grupo Control