Onlineprinters agosto 2016
 

Marcilla y Philips anuncian la llegada de Senseo a España

Miércoles, 11 de marzo 2009

Se trata de una nueva cafetera por monodosis desarrollada por ambas compañías

Philips y Marcilla se han unido para lanzar en el mercado español Senseo, una nueva cafetera monodosis.

 

Senseo

Según los estudios realizados por estas dos compañías, el amante de café en España esperaba un método que le permitiera seguir disfrutando del ritual de abrir el envase y disfrutar del café con los sentidos, que tuviera todo el aroma, sabor y cuerpo propios de las cafeteras napolitanas y que fuera tan fácil de usar como una cafetera de filtro. Y todo esto, sin olvidar la capa de crema que obtenemos en el café espresso.

 

Además, los españoles consumen en torno a las tres tazas de café al día (durante el desayuno, media mañana y después de comer), y prefieren cafés cortos y muy intensos.

 

 

Las claves, por tanto, del lanzamiento de Senseo han sido las siguientes, diferenciándose de otros sistemas que existen en el mercado:

 

Senseo

- El formato del café, en bolsitas monodosis con papel de filtro, permite obtener siempre la misma cantidad y calidad: siete gramos, cantidad justa para una taza de 50 ml, una medida adaptada al paladar de los españoles.

- Un café se prepara en 30 segundos, pudiendo hacerse dos cafés simultáneamente en 60 segundos. Además, si la cafetera no se utiliza en una hora, se apaga automáticamente.

- Se puede encontrar en los establecimientos habituales, no sólo en tiendas especializadas.

- El sistema de monodosis también es diferente: las bolsitas están elaboradas con papel de filtro, no son cápsulas.

- El precio de la cafetera (PVPR de 89 euros) y de las monodosis (0,15 euros por café) están por debajo de los que existen en el mercado.

 

Senseo ofrece cinco tipos de café: Gama Clásica (Natural, Mezcla, Descafeinado intenso) y Gama Orígenes (Brasil y Kenya)

 

Senseo

 

La cafetera Senseo estará disponible en el mercado español a partir de abril, hipermercados, grandes almacenes y tiendas especializadas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing