Onlineprinters mayo 2016
 

Marcio Salem, presidente del jurado de Direct Lions

Miércoles, 23 de enero 2008


El presidente y director creativo de Salem en São Paulo (Brasil) ha sido nombrado presidente del jurado de Direct Lions en la 55 edición del Festival Internacional de Publicidad de Cannes



A lo largo de su carrera, Marcio ha ganado numerosos premios tanto nacionales como internacionales. Ejemplo de ello son los Echos, Caples y Direct Lions que tiene en su haber, además de los más importantes reconocimientos en marketing directo de Latinoamérica.

Su carrera de 15 años en la agencia ha sido vital para que actualmente cuente con una plantilla de más de 140 personas y con clientes de la talla de Mercedes Benz, IBM, Carrefour, MasterCard y ABN AMRO.

En 2002 formó parte del primer jurado de Direct Lions y en 2006 se convirtió en el profesional más joven del Hall of Fame del marketing directo en Brasil. En 2007, Marcio recibió el Irving Wunderman Award, prestigioso premio de marketing directo que se otorga a los profesionales con más de diez años de experiencia.

Philip Thomas, CEO del Festival, ha manifestado que “Marcio es poseedor de un gran talento creativo y es un visionario en cuanto al futuro del marketing directo”. Por su parte, Marcio Salem ha comentado que “para mí el Festival de Cannes es creatividad, y esto es lo que los miembros del jurado vamos a juzgar en las campañas. Creo que la categoría de Direct debe juzgarse como el resto de categorías del Festival; la mejor creatividad con la mejor ejecución”.

La categoría de los Direct Lions, que premia el mejor trabajo de marketing directo en estrategia, creatividad, ejecución y resultados, fue creada en 2002. Marcio Salem, presidente del jurado de Direct Lions


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing