Onlineprinters mayo 2016
 

MARCO de Comunicación gana la cuenta de ProLogis

Jueves, 27 de mayo 2004

La agencia pasa a gestionar las relaciones con medios así como las ponencias de ProLogis y actuará como consultor de imagen corporativa y de comunicación

La oficina de Barcelona de MARCO de Comunicación, agencia especializada en la creación de noticias, amplía sus cuentas con la entrada de un nuevo cliente: ProLogis, el mayor inversor en inmobiliaria industrial. El fondo de inversión ProLogis es propietaria de más de 1700 edificios y almacenes en 70 mercados de América del Norte, Europa y Asia con más de 22 millones de metros cuadrados de propiedades inmobiliarias. En España ProLogis gestiona 300.000 metros cuadrados. Los dos parques industriales mas grandes de ProLogis en España son los de Alcalá de Henares (Madrid) y de Sant Boi (Barcelona) con 115.000 metros cuadrados cada uno.

MARCO de Comunicación pasa a gestionar las relaciones con medios así como las ponencias de ProLogis y actuará como consultor de imagen corporativa y de comunicación. "ProLogis Investment Fund nos permite entrar en un segmento donde hasta la fecha no teníamos presencia: el inmobiliario, logístico y de distribución", explica Didier Lagae, Fundador y Managing Partner de MARCO de Comunicación. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing