Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Marco de Comunicación gana la cuenta de Sodexho Pass España

Martes, 20 de abril 2004

La agencia se encarga del gabinete de prensa, de organizar eventos, seminarios y de la asesoría en comunicación y relaciones con los medios así como de la redacción de la newsletter externa de la compañía

La compañía francesa de tarjetas y cheques de servicios, Sodexho Pass España ha elegido a Marco de Comunicación como su agencia de RRPP para España después de un concurso restringido. Marco de Comunicación se encarga del gabinete de prensa, de organizar eventos, seminarios y de la asesoría en comunicación y relaciones con los medios así como de la redacción de la newsletter externa de la compañía. Hervé Thomas, Director General de Sodexho Pass España comenta: "Hemos optado por Marco de Comunicación por su profesionalidad, creatividad, haber entendido nuestros objetivos profesionales y por tener un equipo muy cualificado y competente".

Sodexho Pass es una compañía especializada e innovadora en el sector de tarjetas y cheques de servicio y en el asesoramiento en beneficios sociales para el empleado. Pertenece al Grupo Sodexho Alliance, multinacional francesa líder en todo el mundo en Restauración y Servicios y con una experiencia acumulada de más de 35 años desarrollando su actividad en 72 países. Sodexho Pass ofrece cuatro servicios básicos a empresas:  Restaurante Pass, Regalo Pass, Guardería Pass y Sodexho Pass Responde. En España Sodexho Pass gestiona 17 millones de comidas al año y cuenta con 2500 empresas como clientes y 18.000 restaurantes afiliados.

Ilona Calparsoro, Socio y Co-Directora General de Marco de Comunicación Madrid que lidera el equipo de cuentas para el nuevo cliente comenta: "Estamos encantados de poder contar con uno de los mayores grupos franceses. Espero que el hecho de haber abierto oficina en París nos permita servir a más clientes franceses y a clientes españoles que operen en Francia".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing