Oblineprinters diciembre 2016
 

Marco de comunicación gana las cuentas de Msc cruceros y el turismo de Madeira

Lunes, 23 de octubre 2006



Marco de Comunicación amplía su cartera de clientes y refuerza su división de turismo tras ganar los concursos de MSC Cruceros y Madeira Promotion Bureau.

Tras un concurso contra otras siete agencias, Marco de Comunicación ha sido la elegida por Madeira Promotion Bureau (AP Madeira), la asociación creada para promocionar las Islas de Madeira, para llevar a cabo la promoción como destino turístico de estas islas portuguesas.

El archipiélago de Madeira, ubicado a 608km al Oeste de Marruecos y a 416km al Norte de las Islas Canarias, está compuesto por la montañosa Madeira, por Porto Santo y su playa de arena dorada de 9km, así como por las deshabitadas Islas Desiertas y Salvajes.

En el archipiélago de Madeira, perteneciente a Portugal, encontrará el lugar ideal para disfrutar del equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente.

Los inmejorables paisajes naturales clasificados como Patrimonio Mundial Natural por la UNESCO y su atractivo cultural unidos a una saludable gastronomía y a la hospitalidad de sus habitantes, hacen de este rincón un destino propicio tanto para vacaciones como para reuniones de trabajo.

Además de una nueva experiencia para los sentidos, Madeira ofrece una variedad incomparable de actividades desde el trekking en las levadas, hasta la posibilidad de jugar golf con espectaculares vistas al mar, pasando por deportes de aventura y náuticos todos ellos muy entretenidos.

Sus hermosas quintas y sus fiestas tan concurridas como son, entre muchas otras, el Festival de las Flores o el Festival del Atlántico, también hacen de Madeira un lugar privilegiado y un destino de lujo por excelencia.

Por otra parte, MdC ha sido igualmente la agencia encomendada de promocionar MSC Cruceros, división de la Compañía de Barcos Mediterránea (Meditarranean Shipping Company – MSC) perteneciente a la compañía italiana de cruceros, una de las principales compañías del sector de cruceros en el mundo.

Marco de Comunicación pasa a gestionar la comunicación de MSC Cruceros mediante gabinete de prensa así como marketing directo, realización de newsletters, estrategias de páginas Web y organización de eventos de la compañía.

MSC Cruceros posee una flota de ocho barcos: MSC Musica, MSC Opera, MSC Armonia, MSC Lirica, MSC Melody, MSC Sinfonia, MSC Rhapsody, MSC Monterey. Ofrece itinerarios en el Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Sudamérica y Sudáfrica, así como itinerarios transatlánticos.

La flota de MSC Cruceros se verá aumentada con la llegada de un nuevo barco, MSC Orchestra en 2007. MSC Cruceros copatrocina al equipo Alinghi en la 32ª Copa América, que culmina con las regatas finales en Valencia en junio 2007.

Didier Lagae, Managing Partner de Marco de Comunicación, muestra su satisfacción por la entrada de estos nuevos clientes: “Estamos encantados de haber ganado estos dos nuevos clientes del sector turístico que se añaden a una amplia experiencia de la agencia en este ámbito, que sigue siendo uno de los mayores motores económicos de la economía española.”

MSC Cruceros y el turismo de Madeira suponen unos ingresos adicionales para la agencia de más de 180.000€.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing