Onlineprinters mayo 2016
 

Marco de Comunicación gana las cuentas de Varal Real Estate, Riva y García Fincas, Grupo Azimut, ABC Business Center y Zinco Developments

Miércoles, 03 de enero 2007



Marco de Comunicación amplía su cartera de clientes y refuerza su división de inmobiliaria tras ser elegida para gestionar la relación con los medios de ABC Business Center, Zinco Developments y del grupo empresarial que incluye las marcas Varal Real Estate, Riva y García Fincas, así como Grupo Azimut.

El primer ABC Business Center abrió en septiembre de este año en Castelldefels, al lado del aeropuerto de Barcelona.

La empresa prevé una expansión con la apertura de próximos centros en Sitges, Viladecans, El Prat de Llobregat y Sant Cugat, todos ubicados en el área metropolitana que rodea la ciudad condal.

La oferta de ABC Business Center abarca desde despachos individuales hasta oficinas para ocho personas.

Por otra parte, Zinco Developments se dedica al desarrollo y promoción de almacenes y parques logísticos. Finalmente, Varal Real Estate ofrece servicios de promoción, inversión y desarrollo en Madrid, Barcelona y Valencia.

Riva y Garcia Fincas realizada administración de patrimonios, comercialización y consultoría, y Grupo Azimut presta servicios de project management, comercialización y arquitectura.

Didier Lagae, Managing Partner de Marco de Comunicación, muestra su satisfacción por la incorporación de estos nuevos clientes: "El sector inmobiliario y logístico es uno de los más activos en España y nos enorgullecemos de poder contar con protagonistas de altura en esta área como ellos. Tanto ABC Business Center, Zinco Developments, como Varal Real Estate, Riva y García Fincas y Grupo Azimut forman parte de nuestra cartera de clientes de inmobiliaria, en la que ya contamos con otras referencias como Prologis y Paxar”. Marco de Comunicación gana las cuentas de Varal Real Estate, Riva y García Fincas, Grupo Azimut, ABC Business Center y Zinco Developments


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing