Onlineprinters agosto 2016
 

Marco de Comunicación incorpora a Cristina García y Ana Castaño

Martes, 04 de mayo 2004

Como ejecutivas de cuentas

Marco de Comunicación, que nació en Barcelona en junio de 2002 de la mano de Didier Lagae y Eva Arderiu y abrió su oficina en Madrid con la entrada de Ilona Calparsoro como socio en la empresa en junio de 2003, acaba de fichar a dos nuevas ejecutivas de cuentas para atender a los nuevos clientes que han entrado en las ultimas semanas: Cristina García y Ana Castaño.  

La agencia, que también abrió una delegación en Girona a principios de año liderada por Eva Arderiu, ha cerrado el 2003 con una facturación en honorarios de 295.844 euros en lo que ha sido el primer año entero de  funcionamiento en Barcelona y el primer semestre en Madrid y sigue creciendo de manera continua. 

Con el fin de reforzar su equipo, Marco de Comunicación ha incorporado a Cristina García para su división de Consumer Healthcare en la oficina de Barcelona. Cristina  es licenciada en Periodismo por la Universidad Ramón Llull  de Barcelona. Anteriormente, desarrolló parte de su actividad profesional en Antena 3 Informativos, Radio Nacional España y varios medios locales. 

Por su parte, la oficina de Madrid cuenta con Ana Castaño para su división Corporativo. Ana es licenciada en Periodismo y Master en Comunicación Empresarial por la Universidad Pontificia de Salamanca. Hasta ahora había trabajado como Account Executive en Fleishman-Hillard y antes, como periodista en TVE-1 y Antena 3 Informativos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing