Onlineprinters mayo 2016
 

Marco de Comunicación presenta los nuevos fichajes para sus oficinas de Madrid

Martes, 13 de enero 2009

Gloria Blanco, María Derqui y Laura Corvo se incorporan como ejecutivas de cuentas para diferentes clientes

Los nuevos fichajes de Marco de Comunicacion

 

La agencia de RR.PP. Marco de Comunicación anuncia sus nuevas incorporaciones para la sede en Madrid. Estos nuevos fichajes refuerzan la estructura de la compañía, actualmente con oficinas también en Barcelona.

 

Gloria Blanco se incorpora a la compañía como ejeuctiva de cuentas para trabajar en la cuenta de Disney Channel. Gloria es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Valladolid y Diplomada en Turismo por la Universidad de Extremadura. Antes de incorporarse a Marco de Comunicación, Gloria trabajó en la agencia de comunicación Citigate Sanchís como ejecutiva de cuentas junior.

 

María Derqui asumirá también el puesto de ejecutiva de cuentas, para trabajar en la implementación de los planes de comunicación de Monster.es y EverestPoker.com. María es Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo Ceu de Madrid y Máster en Periodismo por "El Mundo". Antes de recalar en Marco de Comunicación, María trabajó en la versión digital del diario "Marca".

 

Laura Corvo será nuevamente ejecutiva de cuentas para trabajar en la implementación de los planes de comunicación de AsesorSeguros.com. Laura es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo Ceu de Madrid y Máster en Información Internacional por la Universidad Complutense de Madrid. Hasta ahora, Laura trabajaba como redactora en Radio Nederland Holanda, donde sigue colaborando como corresponsal en Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing