Oblineprinters diciembre 2016
 

Marcos García se incorpora a Bárbara & Co.

Marcos García se incorpora a Bárbara & Co.
Martes, 07 de abril 2015

Bajo la dirección general creativa de Antonio Montero, Bárbara & Co. continúa con el refuerzo del departamento creativo al que en breve se incorporarán nuevas figuras de diferentes perfiles profesionales.

Marcos García se ha incorporado a Bárbara & Co. para impulsar una nueva etapa de crecimiento y expansión de la agencia. Marcos cuenta con una larga carrera en el sector, habiendo trabajado en agencias como Contrapunto y Casadevall & Pedreño, y después ocupando cargos de dirección creativa ejecutiva en McCann Erickson, Grey y Wonderland.

Bárbara & Co. tiene una sólida trayectoria en sus cuatro años de vida estando actualmente entre las 20 primeras agencias del país por inversión gestionada. Una agencia fundada sobre el valor de las ideas y el talento senior, propone una nueva fórmula de relación con los clientes y con las diferentes disciplinas basada en el trabajo colaborativo y la máxima involucración en el negocio de los clientes.

Bárbara & Co. tiene entre sus trabajos sólidos casos de construcción de marca y éxito de negocio como Verti Seguros, Orange y simyo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing