Oblineprinters diciembre 2016
 

Maresma Networks lanza maresmanetworks.com

Martes, 09 de marzo 2004

Su premisa es: nos divertimos trabajando

Maresma Networks webwww.maresmanetworks.com nace como página web de la agencia interactiva y de comunicación Maresma Networks.

Su finalidad es ofrecer a las empresas sus servicios integrales de imagen y comunicación y, al mismo tiempo, ser una plataforma creativa para que los jóvenes talentos del diseño, la moda y la creatividad expresen sus ideas.

Maresma Networks quiere romper con el estereotipo de página web de presentación de agencia, por este motivo, hemos creado la sección "EXPERIMENTOS" donde los jóvenes talentos podrán exponer sus proyectos. Desde www.maresmanetworks.com queremos ofrecerles un punto de apoyo. También hemos creado la sección "LO QUE NOS GUSTA" donde tienen cabida todas las publicaciones y soportes del mundo del diseño, moda, creatividad, tendencia...

Además de expresar nuestra manera de ser, queremos que www.maresmanetworks.com sea un punto de referencia en el que los jóvenes talentos puedan alimentar su creatividad.

La página web informará a lo largo de todo el año de los eventos relacionados con el mundo en el que nos movemos y además podrán ver siempre actualizados los proyectos que nos llegan de las distintas personas que confían en nosotros.

Maresma Networks pretende enseñar el camino pero no a caminar.

Diseño y Programación: Dani Maresma 

Arte y Creatividad: Eva Carreras

Comunicación:  

Frank Guerra


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing