Onlineprinters mayo 2016
 

Marge Simpson posa para Playboy

Martes, 20 de octubre 2009

La esposa de Homer protagoniza la portada del número de noviembre de la conocida revista de entretenimiento para adultos

Marge Simpson en la portada de Playboy

 

 

Desprovista de sus característicos vestido verde y collar de perlas y en actidudes muy sensuales, Marge Simpson aparecerá en el próximo número de noviembre de la revista Playboy. Ya lo había anunciado el propio Hugh Hefner a través de un mensaje en Twitter: "Marge tiene una sorpresa para todos sus fans". Se trata, en realidad, de la celebración del 20º aniversario de la exitosa serie de dibujos animados cuyas dos próximas temporadas acaban de ser compradas de nuevo por la cadena Fox.

 

 

En la portada de Playboy podremos ver a la madre de Bart, Lisa y Maggie completamente desnuda sentada en una silla con forma de "conejita" a través de la cual se pueden adivinar las formas -más voluptuosas de lo que imaginábamos- de la señora Simpson. En páginas interiores los lectores podrán disfrutar de más imágenes de una sensual Marge acompañadas de una entrevista que desvelará interesantes datos sobre su vida, gustos y aficiones.

 

 

Marge Simpson posa para Playboy

 

Fuente: pegaelgrito.bligoo.com/Marge-Simpson-PlayBoy


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing