María José García se incorpora a VCCP Media Spain

María José García se incorpora a  VCCP Media Spain
Miércoles, 21 de junio 2017

"Estoy convencida de la importancia de integrar los medios en el proceso estratégico creativo, especialmente en el nuevo contexto del consumidor y su relación con las marcas", explica Nines Alcalde, directora general de VCCP Spain. "Estamos muy contentos con la incorporación de Maria José como nueva planificadora de medios".

VCCP Media Spain, división de medios de VCCP en Madrid, incorpora a María José García como planificadora de medios. En palabras de Álvaro Cerro, director de medios en la agencia, “reforzamos el área de medios con la intención de aportar mayor valor para nuestros clientes, a través de la integración de la planificación de medios dentro del proceso creativo: llegar al usuario adecuado, en el momento adecuado y con el mensaje adecuado”. Entre los diferentes clientes en España de VCCP Media, merece destacar Suzuki, cuya cuenta integral viene gestionando desde 2014.

María José García, comunicadora de vocación, comenzó su andadura profesional en el departamento de comunicación de Telefónica, donde disfrutó de una beca en el Seguimiento de Información Corporativa durante un año y medio.

En 2016 se lanzó al sector publicitario como analista de medios publicitarios en Latinoamérica para la auditoría Media Auditors, donde trabajó para diferentes clientes multinacionales.

Posteriormente fue contratada como Media Planner por la central de medios Best Option Media, donde realizó la planificación de los medios para Trivago a nivel internacional. Cinco meses después, VCCP Media Spain la ha fichado para ampliar el departamento de Medios.

María José es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. En 2012, disfrutó del programa Erasmus en la Università degli Studi di Milano, donde se especializó en Marketing y Estudios de Empresa. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing