Oblineprinters diciembre 2016
 

María Vara, directora de servicios al cliente en Starcom

María Vara, directora de servicios al cliente en Starcom
Jueves, 01 de diciembre 2016

Con su promoción al puesto de directora de servicios al cliente, Starcom ha premiado la trayectoria de María Vara como estratega, así como su estilo de dirección de equipos multidisciplinares y su entrega a la compañía.

María Vara ha sido nombrada directora de servicios al cliente en Starcom. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, María acumula una experiencia de más de 16 años en el sector de las agencias de medios habiendo tenido distintas responsabilidades en compañías como Mindshare o Vizeum – Aegis Media. Todo ello antes de trabajar en Starcom los últimos 12 años, donde ha estado a cargo de importantes cuentas como Kellogg’s, Burger King, Kraft/Mondelez, Primark, Essilor, UNICEF, Avon, Natuzzi, Aer Lingus, Blackberry, Heinz y Cadillac, entre otras.

Su anterior puesto en la agencia ha sido el de directora de cuentas de Samsung, siendo responsable de crear estrategias globales y planes multimedia incluyendo acciones tanto convencionales como especiales y colaborando activamente en los nuevos negocios nacionales e internacionales de la compañía.

Con esta promoción, Starcom confirma su apuesta de situarse como referente del mercado situando a sus profesionales en los puestos más adecuados para dar el mejor servicio a sus clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing