Onlineprinters mayo 2016
 

Mariano Martín anuncia su jubilación como presidente mundial de ventas de P&G

Miércoles, 28 de enero 2009

Tras 33 años en la compañía, este español se dedicará a asesorar a consejos de administración y asociaciones sin ánimo de lucro

Mariano Martin

 

Mariano Martín Mampaso ha anunciado su jubilación para el próximo mes de junio tras una larga y fructífera carrera en Procter & Gamble.

 

Martín comenzó su carrera profesional en 1976 en el departamento de compras de Procter & Gamble España y ha sido uno de los españoles con una de las evoluciones más ascendentes dentro de P&G llegando a formar parte del Executive Global Leadership Council.

 

Además de España y EE.UU. también ha estado destinado en Italia y Venezuela con responsabilidades de marketing y ventas. En 2001 fue nombrado presidente mundial de ventas, cargo que seguirá desarrollando hasta el momento de su jubilación. Tras 33 años en la compañía, ahora se dedicará a asesorar a consejos de administración y asociaciones sin ánimo de lucro.

 

Además, Mariano Martín ha marcado importantes hitos para la compañía, transformando las relaciones con los clientes, desarrollado la estrategia comercial de la compañía y haciendo crecer los resultados de P&G en todas sus asignaciones.

 

Será sustituido por Bob Fregolle, que cuenta con más de casi tres décadas de experiencia en ventas y ha desarrollado su labor en cuatro continentes para Procter & Gamble.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing