Oblineprinters diciembre 2016
 

Maribel Verdú y su capricho de estrella

Maribel Verdú y su capricho de estrella
Lunes, 08 de febrero 2016

La nueva campaña desarrollada por la agencia de publicidad Contrapunto BBDO para Mercedes-Benz cuenta con la participación de Maribel Verdú quien, a pesar de su condición de estrella, presume de ser muy normal. Hasta que pide quedarse con un recuerdo del rodaje.

Mercedes-Benz continúa con la estrategia de comunicación que comenzó el año pasado con el chef David Muñoz, en esta ocasión de la mano de la actriz Maribel Verdú, dos veces galardonada por los Premios Goya.

En el nuevo spot se ve a la actriz durante el rodaje de una “nueva película” donde nos habla de los caprichos de los actores, para terminar con un giro inesperado y divertido en el que se muestra el sentimiento de deseo de la actriz hacia la marca. Hay que destacar la producción del spot, ya que fue necesario recrear un gran escenario como si se tratase de un rodaje real de una película con dobles en el papel de “protagonistas” de la película y “protagonistas” del spot. El espacio elegido fue El Espinar, mismo lugar donde se rodó “El laberinto del fauno”.

La campaña, creada por la agencia Contrapunto BBDO, ya está en el aire con spots de 45”, 30” y versiones de 10”, y un amplio plan de medios invitando al público a interactuar con la marca a través del hashtag #PersigueTuEstrella.

En la web experienciasmercedes.com, desarrollada por Pixel & Pixel, se pueden encontrar más contenidos extras del rodaje tales como el making of del spot o fotografías. Además, hay un concurso donde el usuario tendrá que adivinar objetos muy característicos que aparecen en películas protagonizadas por Maribel Verdú y los participantes entrarán en un sorteo para disfrutar de un Mercedes Clase A durante un fin de semana. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing