Onlineprinters mayo 2016
 

Marie Claire entrega sus Premios de Belleza

Martes, 16 de marzo 2010

La revista femenina celebró una edición más de los Prix d´Excellence de la Beauté

Prix d’Excellence de la Beauté

 

 

El pasado miércoles 10 de marzo, en el restaurante Loft 39 de Madrid, se hizo entrega de los Prix d’Excellence de la Beauté. Estos galardones son otorgados por la revista Marie Claire a las marcas y productos más destacadas en el terreno de la belleza, la estética y la cosmética femenina. Un jurado internacional compuesto por periodistas y profesionales son los encargados de seleccionar a los ganadores.

 


El acto fue presentado por la actriz Pastora Vega quien en su introducción dijo lo siguiente: "Es cierto que cada uno tenemos una particular visión de lo bello que puede o no coincidir con el ideal académico de belleza, pero en lo que todos coincidimos es en buscar la forma de sentirnos bien dentro de nuestra piel, de resultar atractivos independientemente de nuestra edad. Y precisamente ese es el objetivo de éste galardón, premiar a los mejores productos de belleza del año que nos ayudan a conseguirlo".

 

 

Pastora Vega fue la encargada de presentar el acto

 


A continuación la actriz junto a la inestimable colaboración de Ana Serrano, responsable de la sección de Belleza de la publicación, fueron entregando los galardones que este año han correspondido a:

- Génifique Lancôme

- Tolérance Extrème D.E.F.I Laboratorios Avène

- Inoa L’oréal Professional

- Teint Resist Yves Saint Laurent

- Rouge Parfait Shiseido

- Premio Creación Maquillaje: Fred Farrugia

- Premio Especial del Jurado: Concentré, crème et soin multiperfection Capture Totale Dior y Fond de Teint Diorskin Nude Dior

- Premios Especial España: Ultra Correction Line Repair Chanel y Celluli Laser Intensive Night Anti-celulitico de acción nocturna Biotherm

- Premio Ético España: REN



Joana Bonet, directora de Marie Claire España, fue la encargada de finalizar el acto transmitiendo la enhorabuena a los premiados y agradeciendo la labor que llevan a cabo las marcas y los productos para "dar poder a la mujer".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing