Mariló Montero, imagen de Bonduelle Natur+

Lunes, 29 de octubre 2012

Bajo el claim "La verdura fresca como el primer día", la nueva campaña de Bonduelle Natur+ incluye un spot, un microsite y acciones en redes sociales

Bonduelle presenta su nueva gama Natur+ con una campaña de publicidad que ha escogido a Mariló Montero como protagonista y prescriptora de este nuevo producto. Desarrollada por la agencia BrakeBreakers, la campaña incluye un spot de televisión, publicidad en los puntos de venta, un microsite y acciones en redes sociales. El objetivo de esta campaña es resaltar la mejor conservación de las propiedades de las verduras enlatadas y envasadas al vacío con el nuevo proceso Natur+. Tal y como afirman los responsables de la marca, gracias a este nuevo proceso una innovacción desarrollada por el departamento de I+D de Bonduelle, las verduras se conservan tan frescas como el primer día.

 

 

Mariló Montero, imagen de Bonduelle Natur+

 

 

El spot ya está en antena en Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Canal Sur, TV3 y ETB2. En él podremos ver como Mariló Montero acude al madrileño mercado de San Miguel para comprar verduras para la cena, y se decanta por las nuevas verduras de Bonduelle Natur+ explicando a los espectadores las propiedades y ventajas de esta nueva gama de productos. Además, en el microsite, alojado dentro de la web de Bonduelle y promocionado mediante un interstitial, los consumidores podrán encontrar información sobre el producto, además de trucos y recetas para sacar el máximo partido de Bonduelle Natur+.

 

La campaña online estará acompañada de un concurso de recetas que se promocionará a través de Facebook y Twitter. Durante cuatro semanas los consumidores podrán enviar sus recetas, en las que deberán haber utilizado, al menos, un producto de la gama Natur+. Cada semana las tres recetas más votadas serán premiadas con un paquete Smartbox para que los ganadores puedan disfrutar de una “cena chic”.


Grupo Control