Onlineprinters agosto 2016
 

¿Qué pasa con las piernas de Marilyn Monroe?

¿Qué pasa con las piernas de Marilyn Monroe?
Viernes, 05 de febrero 2016

Se abre el telón y aparece una escena emblemática de la historia del cine: un vaporoso vestido blanco se levanta impulsado por una ráfaga de aire que se desprende de una rejilla del metro. Pero, un momento, esas piernas ¡no son las de Marilyn!

Después del éxito cosechado el pasado año con la campaña protagonizada por Danny Trejo y Steve Buscemi, Snickers apuesta por el actor Willem Dafoe para dejar a los espectadores con la boca abierta durante los descansos de la Super Bowl. Creado por la agencia BBDO Nueva York, el spot recrea la escena más famosa de la película "La tentación vive arriba": Marilyn Monroe de pie sobre la rejilla del metro de Nueva York y su vestido blanco levantado por el aire dejando al descubierto las piernas de la actriz. Pero ¿qué pasaría si fuera un hombre el que protagonizara tan sugerente escena? Willem Dafoe se ha atrevido a hacerlo, no sin antes anunciarlo con un desconcertante teaser...

Pero todo tiene un sentido: Marilyn Monroe se ponía de muy mal humor cuando tenía hambre y, claro, su aspecto se veía seriamente afectado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing