PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Marina Huergo, nueva Digital Senior Manager de Blue 449

Marina Huergo, nueva Digital Senior Manager de Blue 449
Lunes, 11 de junio 2018

Desde su nueva posición en Blue 449, Marina Huergo se encargará de acelerar la transformación digital de los clientes y de la agencia.

Marina Huergo se incorpora a Blue 449 (antigua Optimedia), como nueva Digital Senior Manager. Con una amplia experiencia vinculada al Grupo, Marina se incorpora desde la unidad de performance marketing digital de Publicis Media, Performics, trabajando en el servicio y desarrollo estratégico de los clientes. Reportará a Sergio Martínez, Client Services Director, el cual señala: “es un orgullo contar con una profesional como Marina en el equipo de Blue 449, y un ejemplo más de la apuesta por el talento interno en la agencia y en el Grupo”. Además, forma parte del Next Generation Board de Publicis Media, que junto con el Comité de Dirección global buscan impulsar aún más la transformación del grupo, promoviendo la visión Trust, Talent y Transformation.

Marina es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de San Pablo CEU y tiene el Máster Europeo de Publicidad y Marketing Digital del ESIC. En su trayectoria profesional ha trabajado para clientes de diferentes sectores nacionales y globales, tales como Toyota, MAPFRE, Nestlé o Lactalis.


Grupo Control