Onlineprinters agosto 2016
 

Marina Miceli es la nueva dircom de His Master Choice

Lunes, 21 de mayo 2007



La agencia de publicidad, His Master Choice, ha incorporado a Marina Miceli como Directora de Comunicación para potenciar así el gabinete de comunicación de la agencia.

Marina Miceli, de 27 años, es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Tras adquirir experiencia en el área de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas en empresas de Argentina y España, se embarca en el desafío de reposicionamiento que His Master Choice propone para celebrar su décimo aniversario.

La agencia, proyecta para este aniversario una serie de novedades que incluyen más profesionales en las distintas áreas que la componen, así como la creación de la productora Nura Films y la apertura de otra oficina en Lisboa.

Dentro del área de comunicación, la nueva dircom se propone potenciar la filosofía de la agencia que, según asegura consiste en “comprometerse con un cliente que gane y que rentabilice: no Profit, no fun”.

Para acompañar esa filosofía, se prevee una política de comunicación intensiva, ampliando su gabinete de prensa, profundizando las vías de comunicación corporativa así como los eventos de relaciones públicas.

En definitiva, una serie de acciones a través de las cuales se intentará comunicar periodísticamente aquello que se comunica publicitariamente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing