Oblineprinters diciembre 2016
 

Mario Vaquerizo, imagen del Asus Zenbook

Viernes, 15 de junio 2012

ASUS e Intel buscan en Rock in Rio Madrid 2012 al Rey del Playback para destronar a Mario Vaquerizo como showman del momento

ASUS e Intel buscarán al Rey del Playback en Rock in Rio Madrid, la próxima cita musical del país. No hace falta saber cantar, solamente hacer playback para arrebatar la corona de showman a Mario Vaquerizo, el mediático líder de las Nancys Rubias y protagonista de la campaña "La Gran Experiencia" de ASUS e Intel. 

 

 

Mario Vaquerizo, imagen del nuevo Asus Zenbook

 


 
Los próximos días 5, 6 y 7 de julio en Madrid, ASUS e Intel instalarán un ASUS Zenbook de proporciones gigantes en un espacio propio en el recinto del festival, donde cualquier espontáneo podrá demostrar su descaro con el micro y realizar su mejor actuación simulando que canta su tema favorito. Todos los playbacks quedarán registrados y publicados en www.lagranexperiencia.com. Los votos del público serán los que decidan quien se lleva el premio.



Además de poder participar actuando en playback en Rock In Rio, también existe la posibilidad de mandar un video con el mejor playback a través de la web antes mencionada. Entre los vídeo recibidos antes del 20 de julio y las actuaciones registradas durante Rock in Rio, se sorteará un ASUS Zenbook, el Ultrabook inspirado por Intel.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing